viernes, 23 de diciembre de 2011

opinion


ante tanta obsesión con los mercados; con el pánico o la esquizofrenia de los economistas que el Sr. John Tapia nos describe en su GEOMETRIA VARIABLE; ¿se me permite como persona no versada ni en economía y mucho menos en observacion y análisis de esta crísis esta opinión? "Si la banca no cobra de Grecia, un Estado del euro deja de prestar a otros estados de la zona .No por maldad sino por pánico a la propia quiebra ? Por qué tenemos que pagar los ciudadanos que no hemos hecho dispendios como ellos su error o su codicia? seré beata de izquierdas como Vd entre guiones escribe pero la Banca no de ahora sino de mucho tiempo atrás siempre hace pagar gastos pero nunca reparte sus beneficios. Y sus intereses son de usura no de colaboración.
Yo me solidarizo con el Sr. Zaragoza pidiendo a la UE que recupere la ética frente a la especulación.

1 comentario:

  1. De nuevo me ha perdido el programa el artículo al que me refiero.Tendré que Volver a recuperarlo haciendo otra entrada en la que aparecerá La opinión del Sr. Tapia bajo el título GEOMETRIA VARIABLE

    ResponderEliminar